viernes, 22 de enero de 2010

Por fin inauguramos nuestra Biblioteca



Este era el cartel con el que inauguramos nuestra biblioteca. Un cuentacuentos de lujo para un público también de lujo. Desde aquí agradeceros a todos y todas hacerme disfrutar de todas las actividades musicales que se organizan en el cole. Nunca pensé que tuviera tanta aceptación por parte de madres, padres y niños y niñas. Lo cierto es que es una gozada poder contar con un equipo directivo que en vez de poner trabas te ayuda constantemente y te facilita las cosas para poder llevar a cabo este tipo de proyectos.
También me considero una persona afortunada por los compañeros y compañeras que no dudan en apoyarme ya sea de manera presencial, ayudándome en el día a día con los niños y niñas o haciéndome llegar esos gestos y detalles que te hacen sentir querida.
Dar las gracias a David, Daniel, Elena y Roberto que han tocado maravillosamente y nos han hecho disfrutar. También a sus padres y madres por permitirles acompañarnos. No puedo olvidarme de Jesús que nunca se hubiera imaginado tocar la caja ante tanto público y a la vez disfrutar tanto con ello. Además he tenido el privilegio de poder trabajar con dos personas excepcionales como son Amalia, esa pedazo de cuantacuentos, y Rafa, el maestro de música que todos querríamos para nuestros hijos e hijas.
Más adelante, y si lo consigo, podréis ver el vídeo.
Una vez más GRACIAS A TODOS Y TODAS.

2 comentarios:

  1. Rubrico absolutamente TODO lo que dices Belén, yo también agradezco poder contar contigo dentro y fuera de "La Banda".
    La cuentista.

    ResponderEliminar
  2. A ti si que hay que darte muchas, muchas gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar