lunes, 18 de enero de 2010

Celebramos el Día de la Paz cantando.

Desde el Aula de Música estamos preparando dos grandes canciones para cantarlas en la celebración del Día de la Paz.
Las dos canciones tienen una letra muy a propósito para ser cantadas en este día. A los niños y niñas del cole les está encantando y para que puedan seguir practicando por su cuenta aquí les dejo colgados los dos vídeos. Espero que os guste y disfrutéis todos y todas.

SI BASTASEN UN PAR DE CANCIONES . EROS RAMAZZOTTI.




CELEBRA LA VIDA. AXEL Y DAVID BUSTAMANTE.

4 comentarios:

  1. Gracias por los videos. Muy buena elección. La canción Celebra la Vida está compuesta por Axel y transmite valores muy positivos. Bustamante recogió el premio “Algo más que una canción” por este tema, el 12 de noviembre de 2009, en el Congreso de Jovenes “Lo que de verdad importa”, de manos de la Princesa de Liechtenstein ante dos mil personas. Saludos, Chiti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los videos, buena elección. La canción Celebra la Vida está compuesta por Axel y transmite valores muy positivos. Bustamante recogió el premio “Algo más que una canción” por este tema, el 12 de noviembre de 2009, en el Congreso de Jovenes “Lo que de verdad importa”, de manos de la Princesa de Liechtenstein ante dos mil personas. Saludos, Chiti.

    ResponderEliminar
  3. Seño Belen, a mi hermano le gusta mucho mas la de celbra la vida.Y mira que le he puesto veces la otra ,pues no,dice que la de celebra la vida.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Seño me encanta la canción!!! espero que sigas buscando más canciones como esa nos vemos...

    ResponderEliminar