viernes, 18 de febrero de 2011

FLAUTA PARA 4º

Este e s el video en el que Romu nos interpreta la partitura para flauta que están preparando los alumnos y alumnas de 4º. Gracias Romu.

viernes, 11 de febrero de 2011

HIMNO DE ANDALUCÍA

No nos puede faltar nuestro Himno de Andalucía, que todos cantaremos en nuestro maravilloso patio interior.

"BAILAORAS"

Tengo la suerte de tener unas alumnas a las que les encanta bailar flamenco y se han oferecido para hacer una coreografía en la celebración del Día de Andalucía. Pertenecen a varios cursos de nuestro cole, desde 6º a 2º. Ayudadas por su maestra de baile vamos a poder verlas bailando una melodía de David Peña Dorantes, Orobroy.
De manera anticipada, ya les doy las gracias porque hoy he vuelto a escuchar y recordar este gran tema que en otra acasión me dejara otra gran alumna a la que desde aquí quiero saludar. ¡Que te vaya muy bien María P.!
Disfrutad.

INSTRUMENTACIÓN PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA

Los niños y niñas de 6º van a instrumentar una melodía del ballet Don Quijote de Minkus. Aunque no tiene mucho que ver con Andalucía, es tan movida, atractiva y alegre como nuestro caracter. Además nos lo pasamos muy bien instrumentándola.

PARTITURA HIMNO DE ANDALUCÍA

Esta es la partitura del Himno de Andalucía. La están practicando los niños y niñas de 6º para celebrar todos juntos, el 24 de febrero, el Día de Andalucía. Como estamos tan justitos de tiempo y queremos hacer tantas cosas sólo la van a tocar los que quieran. Aquí os la dejo para todos los que querais practicarla sin mí.

viernes, 4 de febrero de 2011

DÍA DE ANDALUCÍA

Los alumnos y alumnas de 6º ya pueden practicar la flauta desde casa. Os recuerdo que se toca suavito y teniendo en cuenta los silencios y los compases de espera. Llevamos mucho tiempo practicándola, seguro que nos sale estupendamente para el Día de Andalucía. Pero sobre todo, como siempre os digo, disfrutad con ello.

LA TARARA

Esta es la partitura que pretendemos que toquen los niños y niñas de 5º para celebrar el Día de Andalucía. Más abajo os dejo tres videos que nuestro maestro en prácticas, Romu, me ha permitido grabar para que os sirva de guía. Ánimo, a ver si uno de los próximos vídeos sois vosotros tocando La Tarara a tres voces con Romu.


jueves, 3 de febrero de 2011

NUESTRO DÍA DE LA PAZ

Así celebramos en nuestro cole el Día de la Paz.