viernes, 28 de enero de 2011

FRANZ SCHUBERT

Los alumnos y alumnas de 5º han realizado un magnífico trabajo con las presentaciones sobre el compositor Franz Schubert. La finalidad de este trabajo es que vayan escuchando y respetando el trabajo de varios compositores. Han sido muchos los trabajos presentados, como no podemos poner todos, hemos escogido algunos de ellos. Aquí os dejo una muestra.
Xenaro
View more webinars from belenchica.

Violeta
View more webinars from belenchica.


Raquel
View more webinars from belenchica.






viernes, 21 de enero de 2011

SIGNOS EN MENSAJES DEL AGUA

Los alumnos y alumnas de 5º os pueden guiar en el aprendizaje de los signos que van a acompañar la canción de "Mensajes del agua". De todas maneras no nos preocupemos que todavía nos queda una clase de música para ensayarlos. Son tan divertidos y ustedes tan listos y listas que seguro nos sale a la primera.

ENSAYOS PARA EL DÍA DE LA PAZ

Estamos ensayando varias canciones en todo nuestro cole. Comenzaremos con una melodía celta acompañada por palos de lluvia, cortinas y oceandrum. Los niños y niñas que nos están ayudando con el acompañamiento pertenecen a 6º, aula de apoyo y aula específica, todos de manera voluntaria. Aunque nuestra clase de música está un poco desordenada, cuando termine su insonorización la volveremos a poner muy bonita y acogedora. Aprovecho para dar las gracias al AMPA por permitirnos, con esta insonorización, seguir dando jaleo y pasárnoslo muy bien en ella.


GOTAS DE PAZ

Hola a tod@s. Estamos realizando nuestras gotitas de agua para adornar el cole el Día de la Paz. Nos están quedando fabulosas y así de bien:


viernes, 14 de enero de 2011

SOMOS GOTAS

Con el lema "GOTA SOBRE GOTA SOMOS OLAS QUE HACEN MARES", vamos a celebrar el próximo viernes 28 de enero el Día de la Paz. Como cada año, nos reuniremos en el patio interior de nuestro cole y cantaremos todos y todas juntas nuestras canciones. Aquí os dejo un anticipo.
Espero que también a ustedes se os quede una sonrisa de oreja a oreja cuando terminéis de escuchar estas canciones.