viernes, 28 de mayo de 2010

PRESENTACIONES DE 6º

Después de haberos pedido varias presentaciones y murales sobre los compositores que hemos trabajado en clase , llegó el momento en que os pedía que hicierais una sobre la música que os gusta.En esta entrada, poco a poco, iré colgando las presentaciones que habéis hecho los niños y niñas de 6º de vuestros grupos y cantantes preferidos. Espero que sea del agrado de todos y todas, pero siempre recordad que hay que respetar los gustos de los demás. Esto es algo que os he repetido desde que estabais en 1º y que espero que os lo sigan repitiendo para que no se os olvide.

Ke$ha
View more webinars from belenchica.

Abba
View more webinars from belenchica.



Más adelante seguiré con las que quedan.

PARA MIS IMPACIENTES ALUMNOS Y ALUMNAS DE 4º

¡Por fin vuestra seño os ha podido colgar en este blog la CANCIÓN DE CUNA para practicarla con flauta! Espero que sigáis con tanto interés hasta 6º. Sois estupendos y estupendas con la flauta. Ánimo y a disfrutar. Esto va por todos los niños y niñas de 4º que con tanto entusiasmo se están dedicando a la flauta.

viernes, 21 de mayo de 2010

PARA MIS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º

Espero que después de vuestro viajecito tengáis ganas de tocar la flauta. Como estáis tan entusiasmados con la banda sonora de Piratas del Caribe aquí os dejo su melodía para que la practiquéis con el musicograma delante. Cuidado con el "si bemol" y a ver si me sorprendéis el próximo día.¡Ánimo!

PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5º

Los alumnos y alumnas de 5º ya pueden practicar la flauta desde casa. He conseguido subir la melodía que estamos haciendo en clase. Os recuerdo que se toca suavito y teniendo en cuenta los silencios y los compases de espera. Pero sobre todo disfrutad con ello.