miércoles, 24 de febrero de 2010

NOS PONEMOS ROMÁNTICOS

Esta es la presentación de la Unidad 3 para 6º que ha sido diseñada por Carmen, futura maestra de Música. En estos días está realizando sus prácticas de Magisterio en nuestro cole. Esperamos que pronto forme parte potencial del mundo de maestros y maestras. Está realizando un trabajo fabuloso con nuestros alumnos y alumnas y mucho más mérito tiene seguirme por todos los rincones del cole y a todas horas, incluso en los ensayos del Día de Andalucía durante los recreos.
Nuestro ánimo y apoyo para ella.

viernes, 12 de febrero de 2010

¡¡LA BANDA DE VILACENDOI!!

Aunque dividido en tres partes y no muy buena calidad... después de muchos intentos ¡¡CREO QUE POR FIN LO HE CONSEGUIDO!! Por mi parte disfruté mucho representándolo en nuestro cole. Más abajo tenéis el cartel con el que se inauguró nuestra Biblioteca y mis agradecimientos a todos y todas. Espero que os guste.




miércoles, 10 de febrero de 2010

¿VES COMO TE GUSTA LA ÓPERA?

Esta es una iniciativa que me ha llamado mucho la atención. Espero que os guste.
Así voy todos los días al mercado.
A ver si tenemos suerte y este año nos conceden la Ópera para Escolares del Teatro de La Maestranza y tenemos la oportunidad de verla en vivo y en directo.

viernes, 5 de febrero de 2010

Día de Andalucía

Aquí os dejo la canción que preparamos para celebrar el día de Andalucía. Espero que se os vayan los pies y las palmas detrás de su ritmo y que lo ensayéis mucho. Felicito a mis alumnos y alumnas de 6º por captar de manera tan sorprendente todo lo que les propongo. Es realmente una gozada ser su profesora de Música. Os recuerdo que el ritmo para seguir la canción es el de tangos: 1 pie, 2, 3 y 4 palmas.
No os preocupéis los alumnos y alumnas de 6ºC que la próxima semana lo ensayamos.